Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
La calma
19. Enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡La Revolución será feminista o no será ♀ !

14 abr. 2016

Untitled 2

Cómo buscar la eternidad.
Cómo es la imagen de la frialdad
de sonetos que no tienen destino.

¿Quién mira el mar cuando está vacío?

Entonar palabras a diestro y siniestro,
versos con rima consonante,
estoy frente al vacío,
soy mi propia pesadilla.
Tengo sed de libertad
ganas de coser el silencio
fabricar ciudades de papel
y dormir.

¿Quién se atreve a cantar cuando sólo se escucha el silencio?

Escribir sobre el océano
y el acantilado.
Escribir haikus,
amar en solitario.
Siempre lo quise todo
y no quise estar sola,
Cómo conquistar la luna,
cómo cerrar los ojos,
cómo soñar.

Es difícil vivir,
imagínate cuando tus raíces dejen de hacerlo.
Sombra de mi sombra,
poemas, cantos
mundos nuevos y solitarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar