Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
La calma
19. Enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡La Revolución será feminista o no será ♀ !

24 mar. 2016

Los blogs han muerto


¿Dónde quedó la inspiración? ¿Dónde se esconde el lenguaje poético que enmascaraba cada expresión que salía de nosotros mismos?
El poeta ya no tiene qué escribir: el dolor y el sentimiento dadaísta se han desvanecido, las influencias literarias ya no son lo que eran, lo oscuro y profundo ahora se limita a ser transparente e inútil. ¿Dónde quedó el consumirse tecla a tecla, escribiendo largas entradas que transmitían hasta los huesos del poeta? Y lo más preocupante, ¿dónde está la gente? El poeta necesita ánimas de las que nutrirse. No es nadie si no hay nadie. No volverán con el paso de las estaciones, ni con las oscuras golondrinas de Bécquer, ni con la inspiración. El poeta necesita más experiencias. Los momentos de completo auge han terminado y comienza una guerra que parece que su transcurso será demasiado lento, se cerrarán todas las salidas de emociones, se olvidarán las formas de poesía, resurgirá un rechazo hacia las nuevas prosas del poeta. Señores, se acerca el apocalipsis de los blogs personales. A la gente ya no le interesa leer literatura, ahora interesa más el diseño de los blogs y los contenidos, que cuanto más Tumblr sean, más les atraen. El poeta en cambio, apenas varía su estilo y sigue escribiendo, con la esperanza de que algún día regresen las almas necesitadas de llenarse de letras y frases carentes de significado, necesidad de evadirse. Las expresiones, sentimientos y emociones se han desvalorizado. La meta por ver quien es el mejor es objetivo principal de cada uno, y no la libre competencia pacífica que gozaba de llenar de cultura. 
Me pregunto si esta guerra tendrá fin y volverán, pues se están dejando perder la creatividad y la inspiración en un lugar vacío, que carece de interés. Yo pongo mi esperanza en que regresarán, pero por entonces mi capacidad literaria se habrá reducido considerablemente, aunque no desaparecido, pues todo poeta y no sólo eso, es capaz de permanecer inmortal mientras perduren sus habladurías.
Una pena que los blogs hayan muerto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar