Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

14 feb. 2016

Reflexiones

Me suele pasar que el tiempo, no el meteorológico sino el otro tiempo, parece estar en mi contra. Necesito más tiempo para buscarme, para encontrarme, para recomponerme. Necesito tiempo para pasear bajo la lluvia o caminar entre la niebla, para sonreír en vez de llorar, para aprender a cocinar, para dormir, para estudiar. Necesito tiempo al tiempo. Las personas necesitamos cambiar, dejar esa esencia que nos da la vida, pero cómo quieren que cambiemos cuando no hay tiempo. Algo estamos haciendo mal. Nos preocupamos más por el qué dirán que por nosotros mismos, nos preocupamos por la perfección en vez de la naturalidad. Y yo soy la primera, lo reconozco, pero me veo dispuesta a cambiar. Y necesito tiempo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar