Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

1 jun. 2015

¡Nuevo blog!

Pensaréis que me falta una tuerca y media, porque cada poco me estoy haciendo un blog nuevo o queriendo abandonar este. 
Bueno, hace tiempo llegué a la conclusión de que este blog me había ayudado no en mi día a día, pero sí para evadirme un rato de tanto que estudiar y de tanto estrés urbano. Y no, no voy a borrar este blog. Es más, seguiré adelante con él.
También hace algún tiempo me hice a la idea de querer hacerme un blog totalmente distinto a este. Un blog típico de una blogger que se centra más en lo cotidiano, como compras, recomendaciones y faq's, tips, etc. En general, de todo un poco, desde lo más personal.
Y tras varios intentos fallidos por fin he dado con mi otra cara. Y os invitaría a que os echéis un vistazo en el nuevo blog Haciendo click aquí (también os dejaré la dirección en una de las pestañas del blog) que aunque de momento esta completamente vacío me ayudaríais mucho si le dieses un follow. Sé que blogger ha dejado de ser lo que era hace unos años y ha perdido mucha audiencia, y aunque el primer follower me llegue dentro de un mes, por aquí seguiré. Muchas gracias a todos los lectores que hacéis posible que yo siga aquí. 
Natalie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar