Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

23 abr. 2015

Tonos morados

Creo que ya he perdido la noción del tiempo, y con ello la noción de pensar. Creo que un torbellino de sueños ha acabado conmigo, y con mi norte. Creo que hasta he perdido la ilusión por los cafés, por salir de fiesta, por cambiar mi destino en más de una ocasión, por viajar, y por otras cosas por las que la gente normal lloraría de ilusión, de emoción.
He perdido tanto en tan poco tiempo. Y me sorprende que no te haya perdido a ti, que aún puedo contemplar tu aliento y desvanecerme en él o acariciarte cuando no te gusta que otras personas lo hagan. Me gusta la sensación de tú y yo. Me recuerda a esa fotografía que guardo en el segundo cajón de mi mesa de una puesta de sol en la playa. Me llamarás rara por compararte con una fotografía. Contemplar cómo los colores azules, morados y rosas se mezclan suavemente con tonos anaranjados, sin dejar una linea que contraste uno sobre otro, creando un mosaico es realmente precioso. 
Si hay algo por lo que aún no he perdido la ilusión es por las puestas de sol. Eso y por los bosques. Los bosques nunca los perderé de vista. Son mi única válvula de escape.

2 comentarios :

  1. Acabo de empezar con blogger, y así, de imprevisto, he descubierto tu blog, y me ha gustado bastante, y ahora resulta que te apellidas como yo, ya me tienes ganada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Vaya, no sabía que March era un apellido realmente. Me lo puse porque nací en marzo y porque además tiene otro significado muy importante para mí, y me conocen así, como Natalie March, pero nada que ver :D

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar