Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

31 dic. 2014

Lista de deseos para 2015

  • Aprobar todas las asignaturas con muy buenas notas.
  • Confiar en mí misma.
  • Apuntarme al gimnasio.
  • Sentirme a gusto con mi cuerpo.
  • Madurar.
  • Realizar un viaje más que inolvidable.
  • Presumir de pelazo para verano.
  • Responsabilizarme más de lo que hago
  • Hacerme el septum, o un tatuaje.
  • Sacarle más partido a mis redes sociales.
  • Mejorar mis habilidades con el skate.
  • Sacar de este año que nos espera el mejor verano.
  • Vestir mejor.
  • Sacarme el carnet de conducir a finales de año.
  • Pensar más en positivo e ir a por todas.

4 comentarios :

  1. Espero que se cumplan tus propositos!!! saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! espero que cumplas todos tus propósitos para este año! Yo realmente no soy de hacerme listas de propósitos, jajajaja, un año debería hacerme una.
    Acabo de crearme un blog, si te gustan las historias te invito a pasar!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Buenos propositos, la verdad espero que se te cumplan cada uno de ellos. Me gusta tu blog, pasate por el mio cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que vayan bien esos propósitos.
    Me gustan mucho las dos canciones del blog <3
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar