Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

22 ago. 2014

Vacío.

Como tu corazón.
O tu cabeza.


Ahora prende un cigarrillo, ignorante. Pretende conseguir desahogarse porque dice que llorar es de niñatas. Estúpido. Dice que me olvidará. Dice que beberá hasta las tantas sin pegar ojo. Dice que tiene chicas a pares. Dice...dice tantas cosas que no le corresponden...¿se dará cuenta de que posee sentimientos y que no sabe usarlos? No creo que ni se de cuenta de que es un hombre acabado, vacío. Tropieza con sus pasos, con una botella en la mano. Roto por fuera, muerto por dentro. 
No sabe observar su realidad.

2 comentarios :

  1. Un texto bonito, expresa el punto de vista de un hombre como tu dices "acabado, vacío".
    Un saludo desde sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Sin duda, ya te sigo, es genial. Espero que puedas pasarte por el mío, es nuevo, aunque ya hace tiempo que ando por Blogger.
    Un beso

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar