Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

14 jun. 2014

Way.


Toca emprender un viaje. No muy largo, tendrá un fin temprano. Toca decir adiós a lo que tuve entre mis brazos y ahora no lo tengo, a cada brillo de incontables ojos, a cada instante de infinita felicidad. No es porque yo quiera, claro que quiero, pero el aferrarme a la idea de no poder irme me estremece. Como si llegase a lo alto de un tronco arbóreo y luego tener que elegir una de las miles ramas del busto. 
En concreto, no me despido de nadie. 
Me despido de mí. Soy una alternativa de la vida. Me encojo y no existo. 
Incoherente en mi camino. 
Pero sé que llegaré lejos.

1 comentario :

  1. ME ENCANTA.
    Pienso que uno debe seguir el camino que uno ha decidido, no el que los demás han decidido.
    La vida es una toma de decisiones tras otras, depende de cuales tomemos el llegar al lugar que queremos.
    Uno mismo forja su destino.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar