Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

4 abr. 2014

Estúpida.

Me gusta el dolor, me gusta la oscuridad. En mis brazos hay cortes perfectamente alineados. Cada uno aguarda melancolía, lo que tenía y ya no tengo, en fin, recuerdos. A veces me es inútil llorar, pero he de hacerlo. Simplemente lo necesito. Puede que sea algo contrario a lo que me espero. Que sea negativa a la hora de afrontar la vida...digamos que me gusta creer en lo oscuro. Me gusta comer, comer polvo y lágrimas. Sólo me alimento de eso. Tal vez esa sea la razón por la que me tienen calificada como un saco de huesos. Tengo muchos proyectos en mente, pero no creo que llegue a cumplir todos. No creo en la esperanza. Los colores vivos me dan dolor de cabeza. El negro me gusta, me hace sentir marginada, relajada y un ser antisocial. Por otra parte sonrío poco. Prefiero sonreír de verdad a hacerlo falsamente. Me gusta pensar, pero pienso demasiado, y a veces llego al límite de las cosas. Entonces pienso cosas que no son. Y me rallo. No soy una princesa, no me gusta ese tipo de etiqueta. Para ti, puedo ser una muñeca rota. O producto de tus pesadillas. No creo que la vida sea tan dura. Para mí es fácil recorrer día a día el mismo camino de soledad. El tiempo pasa despacio. Tú crees que estoy triste, pero es mi modo de vida. O un castigo. Me gustan las dosis de destrucción...Sinceramente creo que mi vida es perfecta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar