Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

21 abr. 2014

Estrés.

Termino el examen de última hora y tan rápido como salgo del instituto, llego a casa. Me quito el uniforme, y me quedo en braguitas, con una camiseta que me dejó mi hermano cubriéndolas. Estoy agobiada. Miro la pila de libros y apuntes que tengo que descifrar a lo largo del día. Me duele la cabeza. Me hago un moño bastante despeinado, voy a la cocina y me tomo un Ibuprofeno y prendo un cigarrillo. La casa está vacía. Mi cabeza da vueltas, pero vamos, lo normal. Y de repente llaman a la puerta. ''Joder, quién coño viene a molestar a estas horas''. Me acerco a la mirilla. Mierda. Ahí estaba el chaval más cachondo del edificio, mi vecino del primero. Me parece que tenía uno o dos años más que yo. Veo que lleva algo en la mano. Abro la puerta. ''Me parece que esto es tuyo, lo encontré en mi patio''. Hostias. Sí que era mío, ese sujetador se debió caer del tendedero. Le permito pasar, para que no vea que me siento algo ridiculizada y me lo entrega. ''Bonita copa, algo pequeña, pero está bien''. ¿Cómo coño se atreve? Con una sonrisa falsamente dibujada le pregunto si le apetece tomar algo. ''Me apeteces tú'' me suelta. Joder, ahora necesito un polvo. Poco a poco inclina su cabeza hacia la mía y enseguida le beso. Cierra la puerta de mi casa e intenta meterme mano. Le dejo hacerlo, mientras noto su erección. Le llevo al sofá y enseguida me adueño de él, y él se adueña de mi. No me lo creía. Nos estábamos fundiendo en un cuerpo. El estrés desapareció. Y con él, abrochándose sus pantalones se fue el chico ''Pronto nos veremos, nena.''

4 comentarios :

  1. 16 años y esa forma de expresarse. Desde mis inicios en blogger, ya hará un o dos añitos sigo tu blog, siempre lo leo y siempre quedo fascinada. Indescriptible. No se, me encanta todo lo que escribes y como lo escribes. Hasta ahora nunca se me había ocurrido comentar, no se el por qué. Solo decirte que me encanta y que el nuevo aspecto de tu blog me encanta.
    Besos :)

    PD: Me encantaría que te pasaras por mi blog y me dieses tu opinión. http://unaenamoradaquenocreeenelamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte de vez en cuando. Significa mucho para mí. En cuanto pueda me paseo por tu blog. ♥

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar