Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

14 dic. 2013

People change.


Creo que las ideas desbordan en mi cabeza. Creo que me siento como en medio de una explosión. ¿De verdad soy yo? Como un reflejo en la distancia. Las personas cambian, las memorias no. Creo que me he situado cabeza abajo. Creo que lo veo todo en una mínima gota de felicidad. Me gustaba sostener una pluma en mi mano, ahora prefiero dejarla en el tintero hasta que seque.Ya no sé si los caminos van haciéndose más cortos o estoy dando pasos cada vez más grandes. Si me estoy volviendo loca o sólo resulta producto del intento de evadirme. Los días pasan volando, el reloj va muy despacio, y el tiempo se pierde. Creo que ya es hora de ponerse en marcha, de encontrar la estación perdida. No sé, eso creo. Estoy bien, no me digáis por qué. Soy feliz, a mi manera. Agorafobia, antisocial. Me encierro. Es un lugar oscuro, pero seguro. El reloj marca su ritmo tic tac. Ya es hora de salir de la madriguera. Creo que comienza un nuevo despertar.

5 comentarios :

  1. Creo que llega un momento en el que la locura llega a nosotros con la cara de desesperación. A mi me ocurre cuando las cosas cambianj y no estoy acotumbrada. Pero todo en esta vida es mutable así que poco a poco voy aprendiendo a vivir cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es extraño ver como las personas cambian, y lo más extraño es darse cuenta de que uno mismo esta tomando sus propias decisiones aun que no parezcan más que una idea difuminada en un principio... Creo que cuando llegue el despertar uno debe aferrarse a la felicidad y aceptar lo que merece, no menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy raro ver como tenemos estos momentos extraños en donde nos damos cuenta que todo ha cambiado y solo hasta ese momento de "claridad" nos damos cuenta de eso. Creo que es tu momento de cambiar.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar