Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

20 jun. 2013

Un campo de dolor

Busco entre tu ausencia la más mínima marca de tus huellas. No hay rincón que se me escape, cada milímetro cúbico deja un rastro de ti. Estoy decidida a abandonar el juego, a dejar de jugar entre las sábanas, y a esperar la eternas horas que nunca llegarán. Ya valió de arrastrar mi cuerpo encadenado entre esposas de metal y acero; ya valió de protestar quien duerme y quien no. Ya valió todo en cuanto era o parecía que éramos. Me esperaba el infierno, pero si retomo mi camino, quien sabe, puedo conseguir el quinto cielo. Aprecio el sonido de tus pasos, por cómo crujen diría que me quieres volver a hacer daño. No continuemos la batalla, por mucho que quiera la victoria, no te sabría decir si parar ahora y volver a los campos donde nuestros trece recorrían besos en la espalda, o si arrancar la libertad atada a la esclavitud de tu corazón. No quiero hacer esto. Hace daño. Cogeré mis cosas y me iré. Me iré entre los sueños. Y cuando llegue a un campo de rojas amapolas me acordaré de ti y de tus hazañas para recrear mi dolor. Viviré de mi carisma y todo lo que cabe dentro de mi. Seré yo. Una chica que pudo saber abandonar lo que más quería y trazar un desvío en el camino. Dudo de que nadie sepa quién soy, pero el día que las amapolas crucen la primavera, el dolor desaparecerá, sin dejar ni huella. 

29 comentarios :

  1. Es totalmente hermoso... me maravilla tú manera de escribir la verdad y realmente espero que el dolor no deje huella a un escrito tan bonito :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber leído esta entrada.
      Y también gracias por el consejo.

      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Ö Es precioso! Me encanta... escribes muy lindo... me gusta mucho el escrito y me identifico un poco... es muy lindo
    Un muaaacck!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Un besín

      Eliminar
  3. Que liiiindo que escribis.
    Te espero por mi blog sabes? http://cremaa-del-cielo.blogspot.com.ar/
    Un besote, y que andes de dieeeeeeeez ♥
    Te súper sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o ¡muchas gracias! Me paso de ya.
      Cuenta conmigo!
      Besos

      Eliminar
  4. Precioso texto. Si te hace daño si tienes razón en dejarlo. Hay que hacer lo mejor para uno, y no es egoísmo, yo lo llamaría amor propio y saber valorarse.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geraldine, como siempre gracias por sacar la esencia del texto. Me gusta mucho tu forma de expresarte.
      Sigue así.
      c:

      Eliminar
  5. Tu texto me ha encantado. Me pasare más por tu blog, un saludo y escribes genial!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado
    Pásate por mi blog y si te gusta hazte seguidora. Te lo agradecería mucho. GRACIAS!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Llegué a tu blog por casualidad y la verdad es que lo que escribes es precioso :) Tienes una nueva seguidora desde ya. Espero que te pases por el mio y me des tu opinión.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Pues me alegro mucho de que esa casualidad te haya gustado jeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola:) Bueno para empezar bonita entrada como todas jj y bueno te pongo este comentario para decirte que ya he vuelto despues de todo este tiempo sin escribir volvi!! jj Bueno eso para que te pases y como es un blog que hice y no tiene casi ningun seguidor para que si puedas lo patrocines porfi, un beso y bueno ya sabes que yo te sigo jj

    ResponderEliminar
  9. que precioso tu blog, me encantan las entradas que he podido leer hasta ahora en este ratitoo!
    ya te sigoo!
    El diseño del blog es tan bonitoo! me encantan los corazoncitos!!

    un besote =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues de verdad muchas gracias.
      Besines.
      Y cuenta conmigo! :)

      Eliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho el texto, creo que escribes muy bien. Creo que llegaras muy lejos, mucha suerte. Pasate por mi bloc es: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ gracies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegra oir tu opinión.

      Besos

      Eliminar
  11. Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es increíble saber que compartimos gustos c:
      Disfruta

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu entrada y tu blog :) Te espero en el mio:) Te estare leyendo, ahora tiene una seguidora màs ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megas, gracias por compartir tu opinión. Resérvame un hueco c:

      Eliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y es la primera entrada que he leído por el hecho de ser la primera...
    Pero debo decir que me ha encantado y encima la música de Thausand miles va tan a juego.
    Debo admitir que en la última frase: "Dudo que nadie sepa quién soy, pero el día que las amapolas crucen la primavera, el dolor desaparecerá, sin dejar ni huella." se me han puesto los pelos de punta y no exagero.
    Es simplemente precioso.
    Aquí tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Verás te acabo de nominar a un premio, así que cuando puedas. Hecha una ojeadita.
    Un beso.
    http://sonrisasmomentaneas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wuuoo!!! me encanta como escribes!!! :D


    Pásate por mi blog cuando puedas, no dudes en seguirme si te gusta!! ^^
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar