Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

18 jun. 2013

Premio ''One Lovely Blog Award''

De primeras, agradecer otro premio más por parte de I can't love more por haberme nominado. Y muchas gracias por tus comentarios Claudiettha 


Preguntas que he de responder:
1.¿Qué tienes pensado hacer este verano?
Si por mi fuera, me daría el lujo de recorrer mundo, pero sólo son tres meses que se acaban en nada. Así que dormir y fiesta, y claro cómo no, mucha diversión.

2.Todos tenemos un sueño inalcanzable, ¿el tuyo cuál es?
Diría que casi toda yo se basa en sueños e ilusiones. Cuando acabe los estudios y empiece a ganar algo de dinerillo tenía pensado recorrer las calles de Nueva York e irme a trabajar a Londres, echo mucho de menos esa preciosa ciudad.

3.¿Sonríes sin motivos?
Sonrío sin motivos.

4.¿Acerca de qué te gusta escribir?
Como ya muchos saben sobre qué escribo, anécdotas de mi vida pasadas a historias, también me gusta escribir en plan novela, pequeñas historias de carácter metafórico.

5.¿A quién has agradecido su presencia últimamente?
No últimamente, sino siempre, a mi media mitad Andrea. 

6.Nombra a alguien que te importe y dedícale una frase.
A mi queridísima Marisa:
Será un mes sin ti, sin tus maneras de hacer reír, sin la pizca de azúcar que dejas por donde pisas, pero ni la distancia existirá para hacerte volver. 

7.¿Qué tiene que tener un libro para gustarte?
Sentimiento y carácter adolescente.

8.Intenta definirte en una palabra.
Indefinida.

9.Intenta definir tu blog en una palabra.
Vida.

10.¿Qué has soñado esta noche?
Pues no me acuerdo -.-

11.¿Cuántas personas crees que llorarían si hoy murieras?
En la sociedad de ahora, llena de falsedad, sólo mi familia sería capaz de acordarse de mí.

Nomino a:

A los nominados les pregunto:
1.¿Qué harías hoy si no hubiera mañana?
2.Recomienda el canal de Youtube que más te gusta.
3.¿Qué olor te gusta más?
4.Una manía que tengas.
5.Un ''don'' que solo poseas tú y puede que algunos pocos.
6.¿Una película que te ha marcado?
7.¿París o Londres?
8.¿Podrías comentar tu ideología política?
9.¿En qué se basa la amistad?
10.Venga, ahora confiesa algo que nunca antes habías dicho.
11.¿Crees en Dios?

Muchos besos :)

8 comentarios :

  1. Felicitaciones por el premio, lo mereces mucho :D
    Y mil G R A C I A S por nominarme :D
    En cuanto pueda haré la entrada :D
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, esto se lo agradeces a tu imaginación.

      Un beso

      Eliminar
  2. Ay muchisimas gracias por el premio!!! no me lo esperaba >.< hahahahhaha eres un cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo tú, que buah, es una pasada cada cosa que escribes. Lo amo.

      Eliminar
  3. Quisiera agradecerte mucho por el premio enserio, muchas gracias corazon besos!!

    ResponderEliminar
  4. Natalia, muchísimas gracias por ésto, de verdad. Ahora estoy pasando un momento bastante malo y me ha sacado una sonrisa enorme. Gracias, gracias, gracias. Y tú eres la que más se merece el premio.
    Un beso enorme cielo :)

    ResponderEliminar
  5. Como es que me entero de esto hasta ahora? omg hahahahaha igual muchas gracias preciosa en serio!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar