Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

4 jun. 2013

Devuelvo los inicios como gotas de cristal

Aquel puente viejo de madera reflejaba encuentros que tuvimos tarde tras tarde. Recuerdos de las ocho menos diez de días de abril en un banco a uno de sus extremos, naufragando en solitario. Caía la tarde y el cielo se teñía de un manto cálido, como si de la Sabana de tratase. Era una plenitud armoniosa de pinceladas desconocidas. Sentía cómo el karma respiraba intensamente acorde a la soledad. Estaba ahí sentada y perpleja a la vez, pues el intento de recordar manchas de carmín en sus labios me parecía totalmente una paranoia, de desdibujar miradas a cerrar los ojos y sentirlo ahí. A las marcas de sus dientes en mi cuello y a la coagulación de sangre que tanto le gustaba hacer en mi cuello de cisne. Me sentía conmocionada. El camino, el puente que cruzaba un río no muy cristalino, el banco destartalado... La fugitiva escapó de su mundo de ironías y se vio en la realidad, aceptando crudamente lo que le tenía que esperar. Se decía que no había motivos para razonar, sino dejarlo estar y que fluya la corriente. ''A donde el viento me lleve'' El aire era puro, pero descendía a medida que le tenía a tres centímetros de mí. Cuando el sol se despedía de tan agobiado día, el deseo de susurrarle ''siempre'' era inevitable. Con lo que me respondía con su más preciosa sonrisa. 
Esos momentos eran demasiado ficticios. No se realizaba otra actividad que mirar al horizonte desde ese banco anclado en la más ruda soledad, en un mar de alusiones. En un país donde una persona evadida de hipocresía sería capaz de suicidarse antes que vivir como un gato callejero. 
''Esa escena era muy metafórica.''

6 comentarios :

  1. La verdad es que me identifico con tu texto, lo que sucede es que yo sería incapaz de expresarme de esta manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Que bella entrada y blog, sin dudas te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. He de comunicarte que te he nominado al premio "One lovely blog eward" (http://icantlovemore.blogspot.com.es/2013/06/premios.html). Espero que lo aceptes^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog :)
    No lo conocia

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar