Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

2 may. 2013

Mil pedazos de mi


Ahora que lo pienso, sólo quedan pedazos de mi perdidos entre la arena. Sólo sé que hay un hueco en mi cama que grita tu nombre a lágrimas. Y sé que te has ido a ni se sabe dónde, y que tus huellas no se borrarán. Son permanentes, como la luna. Quizá sería el efecto causado entre polos iguales, o la empatía de la que carecías. Yo te quiero, tú te quieres como a nada. Había lluvias amargas de cada pisada, días agridulces de convencerte a ti mismo que el mundo sólo te enorgullece. No me enojo, porque la capacidad de sobrevalorarte es lo que hace que las idiotas como yo nos enamoremos. ¿Qué ocurrió con ese último beso? ¿Y las noches que me querías solo para tu orgullo? Me he quedado sin ganas de nada. Pero volverás a ser mío, y terminaré por fin el laberinto. Parte el vuelo, aún nos queda tiempo, sólo es esperar que esté de mi lado. Yo me quitaré las vendas que me cubren, pero a cambio quiero otro beso tuyo. Ya no te ofrezco la luna, porque está más ofrecida que la puta del barrio. No te daría los buenos días con un beso, te daría días de buenos besos. La leyenda aún no ha terminado, y esto sólo es el principio. ¿Me das la mano?

[Siento los problemas con la caligrafía, pues tengo problemas con el software de navegación]

6 comentarios :

  1. Supongo que llevas razón, que algún día volverá, que él el libre y se deja llevar por la marea, y esta siempre trae las cosas de vuelta a la orilla.. aun así, la espera se hace dura si la afrontas sola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo me encanto lo que escribiste, me identifique mucho con tú texto.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien! Ademas el tema que tratas me parece "o2ñixr3nou". TE sigo desde hace poco y la verdad es que tus entradas son geniales. BESOTEs y aqui te dejo la direccion de miblog, por si te pica la curiosidad: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar