Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 may. 2013

Carta de una madre,

Hola, ¿qué tal ahí dentro? Ya sueltas bastantes patadas, cariño. Creo que llegó ya el momento de prepararte la bienvenida a esta realidad, a un mundo en el que hace falta cerebro e ingenio para arreglárselas solo. En este caso, sola. Hay tiempo aún para crecer. Pero es mejor prevenir que curar. ¿Quién soy? te preguntarás. No soy Dios, ni la Virgen María, ni tu subconsciente. Tal vez me consideres Dios, por haberte dado la vida a este nuevo mundo tan ajeno. A partir de ahora llámame mamá. Te quería dar unos consejos básicos para que seas alguien en la vida y crecer como persona que eres. Verás, esta sociedad está muy acomplejada, llena de etiquetas. A medida que vayas creciendo lo comprenderás. ¿Sabes quién es Luci, la hija de la vecina? Probablemente hayas escuchado su voz, está muy apagada y te evade en un agujero. Sí, ella tiene un agujero en el estómago. Padece anorexia. Crece, pequeña, que aunque yo te vea la más guapa sé que tú tendrás tus complejos, como los tuve yo en mi adolescencia. Te comprendo. Pero ¿sabías que a los chicos les gusta más una chica rellenita que un saco de huesos? Por favor, no me mates. Te pido sólo eso. Nunca te menosprecies. Y hablando de chicos... Vas a pasar por bastantes baches, pero de cada caída se aprende. Llorarás, se romperá tu corazón más de una vez, como a todos. No entres en la noción de perder la vida por alguien, yo sufrí al darte la vida, y estoy orgullosa de haberlo hecho. No quiero perderte. Enorgullécete de haber nacido y no te desees la muerte. La vida te dará muchos palos, pero es la vida mi amor. No busques héroes con capa, pues los encontrarás desde que naces hasta que mueres. ¿Quiénes? Apenas te habías formado en mi interior cuando tu padre y yo tuvimos un accidente. Contuve las lágrimas porque todo iba a salir bien, no te iba a perder. Médicos, policías y muchísima gente nos ayudó a seguir adelante. Ellos son héroes, de los de verdad. Lo que te han salvado la vida. Sé que es un duro trabajo, y muy difícil, pero dará sus frutos. Esta hipocresía en la que vivimos necesita agallas para sobrevivir. Elije bien tu camino a seguir. Siempre tendrás a tu padre y a mi. No tengas prisa por hacerte mayor, pues cuando llegues a mi edad volverás a querer ser una niña. Bueno, voy a dejar de escribirte, pues ya empiezo a sentir las primeras contracciones. Quiero verte. Te quiero cielo. 
Te espera, mamá.
A todas las mamás del mundo, gracias por darnos la vida que tanto menospreciamos. Gracias por ser el apoyo en nuestros lloros. Gracias por aguantarnos.

4 comentarios :

  1. Me ha encantado, hoy estoy viendo cantidad de esritos dedicados a laas madres. Todos son fantasticos :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Nuestras madres se lo merecen, pero mi corazón se parte al haber gente que no la tiene.

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta.. el amor que tenemos cada uno a su madre es enorme.. ella son muy fuertes al darnos la vida y harian cualquier cosa por nosotros!
    Un muaaaack!:3

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar