Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

10 abr. 2013

Su aburrida vida real

Como cada ingenuo, solía decir que la quería llevar más allá del infinito, estrecharse juntos una vez más en el túnel del tiempo, dejarse llevar por su sonrisa. Tenía una jaula de pájaros en la cabeza, nuevos proyectos y planes junto a ella. Quería estar con ella en el último abrazo, en cada roce y en cada beso. La deseaba más, cada sonrisa provocaba un cúmulo de éxtasis en el aire; necesitaba estar ella ahí, a su lado. Quería pasear con ella y que luego se echase a llover solo para besarla, luego llevarla a casa y dejarle una toalla para que se seque. Y en ese momento, él tenía algo entre manos. Quería hacerla el amor lentamente, como un último respiro. Morderla suavemente en el cuello, cerrar los ojos de placer...

Solamente quería tragarse el sueño. Hacerlo realidad, entrechocar luna y sol. Hacerla de su propiedad. Era un fugitivo, un ladrón de corazones, o como todos le llamaban, un putero de cada noche. ¿Le conocían? Me acuerdo aún del día que le conocí. No me esperaba ni lo mejor ni lo peor. Pero descubrí, que tras esa imagen de playboy se escondía un niño, inocente, enamoradizo. Descubrí a una persona, que con la palabra maravillosa pude describirle de arriba a abajo. Puede que fuese igual que los demás, pero sabía usar el corazón, y el cerebro. 

Toni, algún día me agradecerás esto...

2 comentarios :

  1. Hola Natalia, me paso por tu blog continuamente (Sinceramente deja de intentar mejorarlo que es inmejorable) y me gustaría preguntarte una cosa ¿Cómo se pone la barra de música? Graciaas:)
    callamecon1bso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para la música entra en SCM Music Player :D
      Un beso,

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar