Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

9 mar. 2013

Retorno mi camino

Recuerdo aquella nostalgia desaliñada en cordura, aquella producida más o menos por esta época. Aquellas frías fotos que me conducían a lugares amenos, estaciones infinitas, única juventud. Los recuerdos que vivíamos bajo las típicas Ray-Ban de pasta. Los días, que se alargaban, las promesas, que aún permanecían en pie. Sus palabras, que fueron en vano... De nuevo recuerdo marzo. Y es que la primavera la sangre altera, como bien dice el refrán. ''Éramos dos, era un volcán; éramos dos, un huracán.'' Y en aquel desierto, donde la más mínima soledad resistía en pie, se encontraba cada emoción metida en una botella. Sé que últimamente sólo deliro, no sé ni qué hacer, ni por dónde empezar las cosas. Sólo sé, que desde aquel monte que se veía al fondo de la civilización, solía decir que la ciudad estaba bajo nuestros pies. Que el más tímido recuerdo era frágil a lo que nos podía ocurrir. Que sólo quiero que vuelva ser como todo era antes...
Si tú saltas yo salto. ¿Recuerdas?
Éramos jóvenes, éramos fuertes, éramos nosotros...

3 comentarios :

  1. No sé por qué me ha dado problemas al comentar en tu otro blog, así que te dejo aquí el comentario y espero que esta vez no me de mayor problema. :)

    Qué bonito el texto de Romeo, es precioso, de verdad.
    Por lo que he podido leer este blog lo tienes más aislado y yo te digo que no deberías! Está muy bien, de verdad bonita. :)

    Me nominaste a un premio y ahora me voy a pasar, espero llegar a tiempo, voy un tanto retrasada en lo que al blog respecta.

    Un besazo y pásate cuando quieras!

    Mua mua

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Pues según he leído en tus otros textos, recuerdas mucho Marzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad. Hace un año pasaron cosas que volcaron mi corazón completamente. Justo en Marzo... y ahora pues me siento nostálgica.

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar