Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

4 mar. 2013

Marzo,

Aún enhebro los viejos recuerdos del ayer, los que ahí se plasmaron en invierno. Los que de esperar y esperar hasta que uno se cansa... Mi madre siempre me decía ''Cuidado con quien te juntas. Tú puedes conocer a una persona, pero no puedes asentir que sea tu amigo.'' Y es que vivimos la vida a ras del suelo, sin cabeza. Pero llegará el día en el que la usemos. La nieve va derritiéndose al paso del tic-tac del reloj. El gorgojo de los pajaritos llaman a las ventanas, algún que otro rayo de luz se adentra en la buhardilla donde solíamos escondernos de la incertidumbre. Y justo en ese lugar aparece marzo, aparecen las primeras gotas de sangre que amainaban esa sensación de soledad invernal. La cama repleta de absurdos papeles en blanco, desteñidos por el paso de los días. Ya es hora de dejar el ivernar, de estirar los brazos y llenarte del más puro oxígeno. Hoy me apetece una pizca de marzo, pero uno de esos servidos en sus brazos...

2 comentarios :

  1. ¡Buenas! Paso de nuevo después de estar bastante tiempo desaparecida, otra entrada genial.

    Que preciosidad. Ese Marzo bohemio que nos espera cada año para darnos lo mejor que sí. Dicen que es el mes de las soñadoras, quizá así sea. Lo importante, que nos permita hacer esos sueños realidad. ¿O no?

    Un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Se nota mucho como le echas de menos...
    Un Marzo en sus brazos. Seguro para quien lo siente seria perfecto...
    Un abrazo y feliz Marzo ♥

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar