Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

27 mar. 2013

Destruction

Es un concepto que ingiere realidades y las ataca. Intenta evadirse en un agujero negro, cargado de tormenta  ácida. Superpone sueños y pesadillas. Es un complejo. No posee grandes cualidades positivas. ¿Se puede tratar? Ni siquiera se sabe. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero es un largo túnel oscuro y sin salida. Lo sientes cuando se te viene el mundo abajo, la cabeza hasta los pies, cuando no sabes por dónde continúar y queda ahí por el resto de las horas. Se entrelazan perspectivas, se piensa mal, se ahogan las palabras. Destruye, completamente. Creo que esta leve definición afirma lo que siento ahora mismo. Náuseas. 
Cojo el reloj, la aguja grande marca en punto. Ya es la hora. Hoy comienza un día gris. ¿Cuánto hará de aquello, no? Hoy. Y sí, digo hoy. Pensarás, ¿qué dice esta loca? Loco tú, y tus estúpidas maneras de ilusionar. Me habré repetido como unas mil y una veces. Ya hace tiempo que no suelo escribir dos palabrejas de nada, que lo dicen todo: te quiero. Pero para mí ya las princesas se extinguieron. Ya no hay reinas, ahora solo hay ruinas. A veces no, a besos sí... Tú, yo, cierto día, no lo pienses, recuérdalo. Se acerca lentamente, inmune al más leve daño. Lo veo ahí. Sonríe, sonrío. Sólo quería decir que pese a todo el pasado, ahí sigue él, sin ocupar mi boca, dependiendo mi felicidad de un monstruo.
Tus versos ocupaban toda mi poesía, ahora se han reducido a un punto y final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar