Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

20 mar. 2013

A pesar de que la luna no brille mañana...

Hoy, un día cualquiera de finales de invierno, de lo más normal, quiero darte gracias. Gracias por aparecer en esta vida y dejarme tu imagen plasmada en un marcapáginas que nunca acaba. Gracias por cruzarme una mirada, por dejarme anonadada en cada momento, por haberme hecho derramar lágrimas por motivos sin importancia. Gracias por no aparecer cuando más te necesitaba; por las veces en las que me creía tus palabras y fui fruto de la ilusión. Porque mientras que en este momento al unísono estoy escuchando una triste canción y escribiendo sandeces. Unísono...todo lo que nunca fuimos. Gracias, porque debías de ser el único de recubrirme el corazón, porque apenas sólo con hablarte aparecía una curva tan bonita en mi cara... Hoy, 20 de marzo, doy gracias por haber pasado un año completo como una ignorante. Y doy gracias una vez más por el recuerdo idiota que quedó imborrable días después. Pero hasta aquí llegaron mis ganas de querer. Voy a romper los papeles, desgarrar cuerdas de guitarras que tranquilizaban mi karma, tirar las cartas pronunciadas en tal vez. Y quién sabe si algún día volveré a querer de esta forma. Por ahora me apetece subir la melodía de una canción desafinada.
Hoy romperé los prejuicios...

Ya no desperdicies más el tiempo, siento que llegó nuestra revolución...

8 comentarios :

  1. Creo que esta perfecto que hayas tomado esa decision, seguro que no lo vale de ser que lo has hecho.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 año llorando por nadie. Muchas gracias por tu apoyo. Esta fecha es lo que trae... dentro de poco será mi cumpleaños y ese mismo día sí que puedo decir que me destrozaron la vida, justo hace un año... Un beso guapa :3

      Eliminar
  2. Hermoso, hermoso, hermoso.
    Hace unos cuantos meses, escribi un monton de entradas con un contenido similar. Prometí esperarla el tiempo que sea, prometí no volver al ruedo, prometí que no besaria a nadie más, hubiera dado lo que fuera por amanecer solo una vez junto a su faz, solo una. Lo cierto es que ella, no me espera y quizás nunca lo haga. Aún me duele al recordarlo, pero despues de todo, atribuyo todo lo que paso entre nos, a un milagro repentino y pasajero. El conocerla y estar con ella fue un milagro, eramos distintos diametralmente, pero aún así cuando nuestro labios se tocaban, estabamos al unísono,dentro d eun silencio eterno. Ahora, elegi seguir viviendo, por que lo que hacia antes, en realidad no merecia la pena llamarla vida, hoy me siento bien, adolorido, pero bien.

    Tu entrada me hizo recordar esto, realmente me parecio hermosa.
    Te mando un beso, uno grande y empapado en lágrimas.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, un beso :D

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu fuerte decisión. No siempre es fácil, pero tarde o temprano llega la hora de despertar de la irrealidad. Te dejo una canción bonita que creí iba con el tema: http://www.youtube.com/watch?v=3m5RaWqcIiM

    Un beso desde http://vidaengarabato.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar