Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

21 feb. 2013

Soplidos de inspiración

Tomo fuertemente el aire. Me sudan las cejas, me tiembla el cuerpo. Se me entrelazan las palabras; un abismo negro se abre en mi frente. Y absorbe todo lo que se encuentra por delante. Por mi tripa solo divagan las tiernas ideas que se me ocurría en ese instante. El débil se quejaría, el fuerte lo atormentaría. Necesitaba afán de superación. Maldita vida loca. Las garras de la nostalgia atacan, las noto, están aquí. Es ese momento en el que un líquido salado discurre del ojo. ''Ahora no, no puedo llorar delante del papel'' Y qué, ya está mojado. Explosiones agridulces de soledad, silencio. Aquí cada aullido se come la luna, me deja sin vocablos. La éxtasis que controlaba mi pensamiento se desvanece al ritmo de mi respiración. Rápida, consciente. ¿Recuerdas a la chica gris? Carecía de todo, pues una mansalva nube gris la apresó y la condenó. Si hay algo que me sobra es la asquerosa confianza que me recubre. Debería encerrarme más, pues todo es inspiración inherte. Hoy quisiera salir adelante con todas. En mi mundo los unicornios se están estinguiendo y apenas el polvo de hada cunde en mis delirios. Ya no hay lluvia, siéntate conmigo a ver la desaparición de la niebla. A ver cómo se quita de ahí en medio ese feo nubarrón. Mira por dónde, la inspiración vuelve a construirme. 
Mis viejos sueños ya han caducado, he vuelto sin pisar raya y sin doblar ninguna esquina. He vuelto a ser la de antes, no me reproches otro año más, mi amor. 

7 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y la verdad me ha gustado mucho, sigue así (:

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras con este escrito. Me FASCINO...
    "La inspiración vuelve a construirme" :)

    ResponderEliminar
  3. Increible! Acabo de descubrir tu blog, y realmente estoyfeliz de haberlo hecho, realmente una entrada increible! Una de las lines con la cual me identifico demasiado es "Ahora no, no puedo llorar delante del papel" creo haber dicho eso tantas veces, que ya me lo he creido. Te has ganado un nuevo seguidor!

    Un beso enorme,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar