Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

13 feb. 2013

Premios.


Bueno, en primer lugar, agradezco la nominación por parte de Marina (que por cierto, siento haberte echo esperar) y también por mí queridísima Geraldine y su pasadón de blog.
Primer premio
1.-Nominados sin orden de preferencia!. 

  1. Delirios del pensamiento
  2. Dándole vueltas al mundo
  3. Jamás dejes de volar
  4. Never more'
  5. -.S T A Y S T R O N G.-
  6. Todo dejó de tener sentido
  7. Como ser un unicornio
  8. Miss Nothing
  9. Trotamundos
  10. Buenos días Princesa
2.-Avisar a los blogs que han de recibirlo.
3.-Colocar la imagen en el blog para apoyar a la campaña.
Ahí está->
4.-¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
Pues la verdad para gustos los colores, yo no soy quién decido lo que cada uno ha de leer. Pero por ejemplo, yo soy de las romanticonas y si es lo que te gusta pues Federico Moccia está genial, también la trilogía de 50 sombras de Grey, y otros autores como Ai Lof, Blue Jeans, etc.

The best blog
Por último, nomino a los 10 blogs anteriores, a este otro premio. 
"Este premio se otorga entre bloggers con el fin de incentivar sus visitas y sus seguidores. Solo tiene una característica  y es que debe ser solamente otorgado a aquellos blogs que tengas menos de 200 seguidores. Para ello, habrá que responder a una seria de preguntas y darle este premio a otros 20 blogs con la característica citada anteriormente."
Puse algún blog con más de 200 pero sólo porque son sumamente geniales
Para ello, los 10 blogs nominados anteriormente, tambíén están nominados a este premio, junto estos otros 10 :)
Obviamente sólo se hacer postres. 

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Dicen que esta es una de las grandes preguntas a nivel mundial. Todo el mundo, incluída yo decimos que ante todo la personalidad, pero ¿cuántas veces hemos rechazado a alguien por su físico? Ajá

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Ni yo misma me acuerdo. Sólo sé que al principio, hace unos dos años o así tenía un blog de lo más cutre. Luego empecé a saber por donde van las cosas...

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
No sólo fue una persona, fueron los golpes que me aferraba la vida.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ni idea de cómo me siguen HAHAHA*_* Ellos me siguen-yo les sigo. Es más, son estupendos <3

6.- ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
Pues como nunca he experimentado que me cocinen, casi que prefiero cocinar jé

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Soy estudiante de secundaria, como en casa al llegar tras las clases. Aún así, prefiero irme con los amigos al McDonald's a comer

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No me gustan las verduras, por muy sanas que sean puaj.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Muffins de chocolate, con copyright de Natalia hihi

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Los amigos no se compran así por gustos. Cada uno es como es. Aunque yo no acepto la falsedad...

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Da la casualidad de que las mejores películas de la actualidad no las he visto -.-

Muchas gracias por todo, y por leer este post tan grande jé. Un beso enorme para todos. ¡Nos leemos en el próximo post!

6 comentarios :

  1. asñklfmdañlkafñlkjamdfkla. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, de verdad.
    Tengo que decir también, y sin ánimo de sonar pelota, que adoro tu blog... es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola tu blog es muy hermoso c: Creo que te has ganado una seguidora más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas graciaas por el Primer Premioooooooooo:)
    Que sepas que te mereces un millón dee premios más por este blog tan incríblee!
    un besazoo giganteeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  4. me has nominado, ahora que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el premio!
    Y por nada ♥
    Sabes que me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar