Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

7 feb. 2013

Polémica

Las palabras me salen cortadas, secas, sinsentido, me cuesta hablar cada vez mas.
Necesito tus labios.
Hoy volvió a decirse calamidades. Lloraba sin sacar lágrimas, el frío de sus soplidos se apoderaba de su cuello inocente. Como de costumbre, volvió a encender su cigarro, hoy le tocaba el que llevaba la palabra 'Imposible'. Salió de casa, sábado noche, aún sabiendo que iba a ser imposible. Llegó a aquel lugar donde solían gritar. Se sentaron juntos. Distanciados. En el mismo suelo. Cada uno con su bebida. Ella con su vodka, él con su tequila. Sin decir palabra. Silencio. Respiraciones entrecortadas. Suspiros interminables. Pensar en renunciarTras darle un trago a la botella, ella le miró a los ojos. Él esquivó esa mirada. No quiso. Nunca quiso. ''A qué juegas'' susurra anonadado. Siempre estuvieron jugando. Ya sabían las reglas del juego. Ella decía que era un juego sin sentido, el de echarse miradas. Pero para qué jugar si al fin y al cabo se iba a enamorar. Traga saliva y se pone en pie. Quería ver la angustia que sufría él al verle con tantas palabras, cuando a él le faltaban todas. Se llevó el vaso a los labios, pero no bebió. Estaba haciendo tiempo. Pero el tiempo no se hacía. Ilusa, cometía el pecado de quererle. Él escribía versos al vacío. Era poeta de los de ahora, que sólo sienten por sus letras.

''¿Te acuerdas de tus delirios Leire?''

4 comentarios :

  1. Joder, es precioso. Escribes increíblemente bien, de verdad!! Un beso
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "Pero para que jugar si al fin y al cabo se van a enamorar" me dejaste pensando mucho con esa frase, porque algo relacionado con esa frase me esta pasando, aunque para lo "nuestro" si es que lo tenemos, yo no usaría la palabra "Juego" por que en si no lo es. No se, si hablo de esto me vuelvo un lió. Solo diré que ME ENCANTO ESTA ENTRADA ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Me inspiré en la historia que están viviendo dos monumentos, mi mejor amiga y su platónico.

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar