Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

17 feb. 2013

Pa' subirme a un tejado con cara de pena

Me pregunto por qué una persona tan débil como yo puede querer tan fuerte a un ser inhóspito, aludido por el mismo y más creído que el Padre Nuestro. El ritmo al que viajaban mis besos se ha ido en cada uno de los pasos que dí por ti. Cada una de las infinitas batallas que tanto sollozo necesitaron, que tantas fuerzas invadían mi ser. Llegará el día que mi orgullo me venza. Al fin y al cabo sigo y seguiré siendo una mortal más.  Ya no hay palabras que describan esta situación. Es un interrogante en medio de mi libertad. De tantas series contadas a oscuras, tantas líneas y cartas abandonadas, tanto horror. Tanto miedo por quererte...Pánico, amigos, pánico. Se apodera de nuestros ojos, y en un acto reflejo desvía la mirada. Hace que la boca hable por sí sola, que tartamudee en todo momento y que nuestro cuerpo se dirija al adiós. El tiempo y la ignorancia se burlan de nosotros. La sentencia nos acorrala, y sí es ahora cuando diría que necesito un cambio. Que me devuelva mi personalidad y mi puta bipolaridad. Dentro de un rato debería empezar a clarearse esta tormenta que llevo tan adentro. Por ahora la descargaré, ahogaré mis penas en quintos de cerveza.
Aquí todo quema, aquí todo es igual...

4 comentarios :

  1. Creo que deberías volver a tener tu personalidad (lo digo porque en cierta parte del texto lo mencionaste) Como siempre he pensado, tu solo se , TU. No debemos cambiar por ninguna persona. Pero en fin, no comprendo muy bien como están las cosas con esa persona, así que solo diré, Suerte C:
    Besos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geraldine, la verdad es que llevo un tiempo bastante dolorida, y busqué inspiración en nadie. Se me ocurrió así porque sí. Realmente mi realidad no ha tenido nada que ver con este texto. Aun así Gracias, de verdad

      Eliminar
  2. Hola Natalia, te vuelvo a dar las gracias por decirme con que programa editas las fotos, me a servido de mucho. Y ya que estamos darte la "ENHORABUENA" por el blog, me encanta! Es un blog donde todas las publicaciones que haces son preciosas y simplemente me enamoran! Felicidades y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que te haya servido el editor, y si tienes más dudas no dudes en consultarme, un beso.

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar