Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

14 feb. 2013

Mira por donde, hoy es San Valentín...

Voy a ser espontánea:

Permanezco frente a la puerta, más o menos inclinada, con el corazón en mano esperándote. Sabía que mi consciencia mantenía a duras penas esa esperanza que siempre permaneció intacta. El ramo de claveles que me regalaste el año pasado sigue sobre aquella mesita vintage que tengo en mi cuarto. No desprenden olor. Están marchitas. Pero ahí están. Y aquí estoy, al lado de tales inútiles flores. No quiero cajas de bombones con etiquetas falsas, de esas que ponen 'Te amo' y no me lo demuestran, porque esas palabras no salen de ahí dentro. Y aquí estoy sin saber a donde voy o de donde vengo. Y es que cada noche la cabeza se me desmorona, interviene tu nombre. Hombre, cuesta fingir que se te echa de menos. Pero es que es el colmo esto de pasar otro 14 de febrero sin tus te quiero. A lo que yo me pregunto... ¿por qué un día de los enamorados y no un día de la amistad? No lo veo ni medio normal. Disculpad esta angustia, pero otro año más, otro San Valentín al borde de tu recuerdo. Ala, se me acabaron las ideas, no tengo inspiración...
Y como siempre, todo es así...

1 comentario :

  1. Que mal :S Yo creo que no deberías seguir pensando en el, no se si sea el caso, pero creo que uno no debe quedarse pensando o esperando a alguien que no vendrá, que no tiene intenciones de volver. No se. En mi país no celebramos San Valentin el 14 de Febrero, y no se le llama San Valentin. Es en Septiembre (creo jajaja ) y se le llama "Día del amor y la amistad" ese día por lo menos yo suelo pasarlo con los amigos de mi vecindario que son como mi familia (crecimos juntos) Tal vez tu deberías hacer lo mismo y distraer tu mente con tus amigos. Mucha suerte. Besos C:

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar