Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

18 feb. 2013

El sonido de los besos

Cuando me quise dar cuenta de que estaba temblando ante tu presencia, gritando barbaridades a los cuatro vientos, cuando llegó el momento en el que mi estupidez llegó a su límite, noté tus labios rozando los míos. Sentía el viento soplando por cada hueco que se asomaba entre mis brazos, te abracé. Se unió nuestro karma. Por un instante se formó un abismo, que hizo desaparecer todo el tiempo de espera, que disolvió en los confines toda la rabia que guardaba dentro. Mi subconsciente me decía de necesitar un cambio... sin embargo parece ser que el color verde me hizo caso, y que mi esperanza no se agotó. Normalmente solía fingir que estaba bien cuando tú pasabas por delante de mí, y tu figura reflejaba en mi pecho los ojos más preciosos del universo. Entonces, mientras se acercaban y se alejaban nuestros labios comencé a hiperventilar, a latir a mil por hora y sin dirección. A sentir al mismo tiempo el ritmo de una melodía infinita. Mis pómulos querían sonreír- Ahora no por favor, no me estropeéis mi momento-Palpé tu mano y te la coloqué en mi cintura, mientras yo hacía un movimiento de asfixia. No podía ser... Me estoy empezando a relajar. Entreabro los ojos y te veo a ti, al mismo ritmo, pegado a mi cuerpo como esas cancioncillas de la tele que se te pegan a la cabeza y no paras de tararear. Por fin eras mío.

”No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro”
(Cambios, cambios y más cambios... disculpadme, os quiero mogollón, pero me alegraría tener unos cuantos más seguidores, a ver si este diseño atrae a la población. Gracias por los comentarios, los aprecio mucho.)

2 comentarios :

  1. Hermoso, genial que alguien te haga sentir de esa manera... ♥
    A mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado el blog.
    Besos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, personalmente, digo que eres la mejor G. Eres estupendísima

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar