Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 feb. 2013

Dramático

Solo me limitaba a quererle cada día más, a ser una ingrata. Mi garganta estaba ya desgarrada de tanta palabra. Mis cuerdas vocales no sabían más que pronunciar su nombre continuamente. Ya me da pereza levantarme de la cama, para coger tu esperada llamada. Aún le escuchaba, más allá de mi mente, donde los pensamientos y las palabras formaban garabatos en la nada, donde el tenue sonido de su voz retumbaba cada espacio vacío. Sus miradas fluían por las venas, conduciéndolas hasta el corazón. Cada sueño transcurre en aquel lugar donde solíamos quedar, donde me dabs dos besos y me preguntaba '¿Qué tal preciosa?' De cuando me llamaba 'guapa', una palabra inexistente en mi ser, y de las veces que pensé que había pura química. ¿Cómo es que el tiempo pasa tan rápido? Es asqueroso. 
Hay reglas que definen mi escritura, que componen mis líneas. Está él por delante de todas. Es todo un baúl repleto de inspiración. De ahí que siempre tengo algo que objetar. ¿No podíamos ser tan solo dos inocentes gotas de agua? El agua no hace daño a nadie... Cristalina, melodiosa, saludable, necesaria... A ver si se da cuenta de que el mayor porcentaje de mi cuerpo le pertenece a ese idiota. 
A ti, que eres mi envenenada medicina. A ti, que eres un puto recuerdo enlatado. 

6 comentarios :

  1. Es triste, dulce y 'dramático', me ha gustado. Un beso,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, buenos días :)
    Quería informarte de que tienes unos premios en mi blog ;) Pásate cuando quieras!!
    Un besootee^^

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS!!!!!! Es de los mejores textos que he leído y he leído muchisiiiimooos! HERMOSISIMOO ♥
    en serio que no se que decir! :O

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar