Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

10 feb. 2013

Cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo

El silencio le apartaba de su propia voluntad. La oscuridad embellecía el más cómodo de los sillones, el que había recibido rechazos y acogido a almas de inercia. Cada día se contemplaba en el espejo e iba contando los días que restistía su vida en un viejo calendario de pared. Y en ese instante de ausencia se podía reflejar cada recuerdo. Quiero volverla a ver. Ese era su único esbozo. Los versos escritos permanecían intactos. Ella se ha ido... Se fue Todo fue sentimiento de papel, una vida del montón. Ella rechazaba su amor, su vida, todo lo que dejó por ella. 
“No, no puedo. No puedo volver a sonreír. ¿Cómo lo haría? Yo la amaba. Ella me trataba como su mejor amigo, aunque me hubiera gustado que sintiera lo mismo que yo siento por ella. Pero estaba feliz por tenerla a mi lado. Y ahora ella ha muerto. Si vuelvo a sonreír, será por falsa modestia”
Que haya cohesión y que llore su ausencia. Porque todo lo que él dio por ella, ella perdió. Y el capitán de un barco sin su timón, no es capitán, es uno más. Mira, como todos...
Ver lo que mas anhelas y quieres en tu imaginación es mejor a no ver nada y morir sin siquiera saberlo… Imaginarlo es suficiente, lograrlo sería excelso.
Ahora todo el mundo se cree poeta.

4 comentarios :

  1. Me encanto esta historia. Me recuerda a alguien...
    Me recuerda hace unas noches hablando con 'el' cuando le pregunte...
    +¿Que siente usted por mi?
    -Usted sabe que yo a usted la amo.

    Lo mas hermoso que me han dicho, sabes porque este texto me lo recordó? Porque somos, como los mejores amigos :/

    Hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero que sepas que te he nominado a un premio en mi blog. Espero que te pases cuando puedas =D
    http://viviendo-a-mi-manera.blogspot.com/2013/02/me-morire-de-ganas-de-decirte-que-te.html

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar