Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

30 ene. 2013

Ya no había llama entre los dos

El sol comenzaba a reflejar sus débiles rayos de luz a través del balcón donde anoche su amado depositó su amor. ''No era una escena de Romeo y Julieta'' Ella decía que era un sueño, que se despertaría de nuevo y el amanecer se investiría a la puesta. Todo lo malo siempre ocurre en invierno, se decía una y otra vez. Entreabre sus ojos y bosteza ferozmente. Es un sueño. Le estuvo observando toda la noche de foto en foto, pues su habitación estaba cubierta por recuerdos, absurdos, como el amor que le prometió. El fuego se está apagando y no hay nada que quemar. La luna de sus labios ya no sale por la noche, ahora recibe inquilinos. Hubo un tiempo en el que llegó a estar vacía de palabras, consumidas por el dolor. Esta oscuridad silenciosa inspira tanto... No hagas continuar. Esto la está matando...Es una historia más. De esas que tienen final, pero que nunca es feliz. Al fin y al cabo todo tiene un final. Todo esto tendría que pasar. Decía que odiaba las canciones de amor, sin embargo ahora es lo único que sabe componer. ¿Te acuerdas de esa pesadilla en la que le extiendes tu mano y es intocable, que nunca lo alcanzas? Así se sentía. 
Despierta cobarde, afronta la realidad y no te dejes llevar por su hechizo. Es una típica traición, siempre acaba enamorando a una inocente más. Es un monstruo. 
Un hombre de verdad Mataría monstruos por ti.

6 comentarios :

  1. Hasta los monstruos pueden volverse contra los de su misma especia. Mira la bella y la bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney te enseña que aunque duermas con 7 hombres, llegues sin zapatos a casa y salgas con una bestia, no dejas de ser una princesa.

      Eliminar
  2. ¡Dios mío! Me encanta tu blog :) Tienes una nueva seguidora desde ya, asi que me tendrás más veces por aquí leyéndote ;) Pásate por mi blog, si te apetece, y dime qué tal te ha parecido.
    Un beso!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, me encanto "Decía que odiaba las canciones de amor, sin embargo ahora es lo único que sabe componer" Me identifique mucho con ese pedazo. Escribes hermoso, ya lo había dicho? Creo que si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geraldine, gracias por tus opiniones sobre mis textos, me paso siempre que hay novedades por tu blog, y aunque no pueda comentar siempre dejo ahí mi huella, un besazo

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar