Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

2 ene. 2013

Siempre es invierno cuando no me besa

Gélidas sus ganas de soñar, de saber lo que pasará o al menos de intuírlo. Vive de sus sueños, con su propia vida se hace un lío... En invierno no es más que un trozo de pan. ¿Defectos? Todo el mundo tiene defectos,pero hay que saber cómo mirarlos, cómo sentirlos, y como tratarlos. Sabe que la luna es inalcanzable, sin embargo me la ha regalado; sabe un porvenir y es que además sabe que es por él la razón de que me levante con la almohada húmeda. Hace tiempo que distorsiona las distancias, que se traga el tiempo. Me gustaba cuando me vacilaba, cuando sentía sus carcajadas dentro de mí. Le sentía a él cuerpo a cuerpo, antes de que se fuera, y ahora es que sólo percibo melancolía. El sonido se su voz me ahuyenta. En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso, si será verdad que no necesitaré a mi media naranja. Y afortunadamente lo sigue siendo. Los inviernos se estremecen y la pólvora ya mojada de este amor a contrarreloj...Quise recopilar toda la distancia en fascículos de odio. Dicen que las mejores cosas de este mundo son gratis, pero debió ser que él, y su maldita hipocresía salieron caros, muy caros. 

7 comentarios :

  1. Increíble texto, me encantó. Un placer pasarme por aquí, ya te sigo, un beso,

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de los dolores de amor, el texto quedo hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas pasan sin que las tengamos previstas. Me encanto el texto y tu blog =) Pasate cuando quieras por el mio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora, jejejeje muchas gracias, un muack ^^

      Eliminar
  4. No sé si será la música de fondo o que escribes realmente bien, apuesto a que es una mezcla de ambas. Has conseguido emocionarme, es genial.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar