Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

9 ene. 2013

Me comería el universo verso a verso si estuvieses ahí

Y aquí me tienes de nuevo, prisioneros en una habitación, cuerpo a cuerpo sin respiración...
''Si todo fuese jugar y sudar'' Qué palabras más descaradas, más absurdas, pero se necesita de ellas. Nadie las rechaza, al no ser que la luz que permanecía intacta se hubiese apagado. Esta vez somos frente con frente, dentro de mi cabeza, buscando salidas, en un inmenso vacío. La realidad urge antes, pero te apoderas de mí y es como si te atasen y no te dejasen salir nunca. Es esa sensación de que él me coge por detrás y me lo dice, y me lo miente, pero sigue insinuando hasta que yo no reaccione. Me tiene aferrada a su piel. Me deja sin aliento. Pero el tiempo corre, ¿cuánto durará esto? Sigo escuchando el silencio de tu parpadear. Un día me prometiste siempre, ¿recuerdas? Siempre. No tengo sentido, es continuar un camino sin fin, sin pausa. Con la única fuerza de recibir tus te quieros que ya no valen nada. ¿Qué somos? ¿Qué fuimos? Si algún dia exististe... o si solo fue un reflejo mío.

Era como dos gotas de agua de distinta nube que bajan y    suben.

 

2 comentarios :

  1. Hola,una prguntita cn qe programa editas las fotos? dimelo pliis, lo necesito.^^' ;$ graacias!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar