Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

31 ene. 2013

Interferencias,

Queridos lectores, como habréis notado, últimamente no sé qué me pasa que sólo se me ocurre cambiar fondos y formas del blog, tanto que he llegado a cierto límite. Y necesito aclarar mis dudas: ¿creéis que con este nuevo formato podré seguir adelante? ¿O vuelvo al anterior? Lo quise poner así para dar más espacio a las imágenes y textos. Si no os gusta, dadme vuestra opinión, que es muy importante y urgente. Por cierto, el famoso tag de ''Cosas por hacer antes de morir'' lo trasladé al menú principal de páginas. Las imágenes y frases que tenía en la columna derecha las iré colocando en posts, más y mejor. ¡Vuestra opinión es lo que más cuenta! Muchas gracias por leerme y contribuir al blog. Gracias a esos 171 seguidores (en este momento) que van apoyándome tanto. Nuevo propósito: llegar a los 200. Un beso enorme de la zanahoria feliz <3

6 comentarios :

  1. Ami me gusta mucho este diseño, gracias por compartir tanto con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este diseño, aunque siempre me ha gustado mas que hayan gadgets a los lados. Pero si a ti te gusta mas así por mi esta perfecto ♥ Gracias por tener en cuenta la opinión de nosotros tus seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado importante la opinión, sigo conservando abajo los gadgets, un beso.

      Eliminar
  3. ¡hola! personalmente me gusta más este diseño, es cómo más fácil de ver, no se si me entenderás... bueno, el caso es que me gusta mucho :) ¡mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, un besiin, gracias :)

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar