Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

7 ene. 2013

Inteligencia artificial

Se aleja y se acerca. Muere en su locura y la revive...
Le falla su forma de pensar. Él se entorpece en su mecanismo. Es duro de roer. Es una sensación de dolor, pero se hace de llamar masoka. Sus recuerdos paraban el tiempo, caminado en dolor, sin anestesia y sin razón. Sentada en su mecedora con el brazo alargado hacia la mesita, rozando el teléfono que debería de haber sonado noche tras noche. Se sentía como un gato callejero, lleno de suciedad, sin saber a dónde ir. 'Hay un hoyo en el fondo de mi corazón' le decía a su cigarrillo. Su único pensamiento era un fantasma que merodeaba por su cabeza, sin dejarla en tranquilidad, con el nervio en la frente.  Recuerda sus últimas palabras 'No eres tú, soy yo'. Qué estupidez. Siempre es lo mismo. ¿Esque no hay otro final para las relaciones? A veces decía que le él era absurdo, sin embargo le sigue esperando. Fue entonces cuando se desvaneció su mirada y perdió completamente su ilusión. No hace falta meter cizaña. Es así. sí será. El destino está escrito. No se puede cambiar. 

2 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada, te doy toda la razon con lo ultimo
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar