Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

23 ene. 2013

Desperdicie de tiempo, malgasto de cuerpos

Dos corazones que laten al mismo tiempo, luchando en la misma guerra, perdidos al unísono del amor que ella desprendía. Seducidos no por su belleza, que inigualaba su rostro joven, sino por esa cabecita tan loca que poseía, de los días de bailes y los días de porros, de los días de Que hoy me acompañe mi botella y los días en los que apetece respirar sonrisas. De los que ella ilusionaba y hacía sentirse la reina del mundo, pero infeliz. Inseguridad, pero de la auténtica. Se consumía en palabras, se comía el universo. Y era fuerte, muy fuerte. El tiempo la iba arrancando esa fuerza tan potente, y sólo surgía entre el dolor la capacidad de querer a uno, de regalarle su mundo. Esa era su misión: hacerle feliz, ahora que puede. Era lo mejor, cada uno por su lado y punto. Peor es el arrepentimiento, que anestesiaba su forma de sentir, que la hacía sentirse culpable de hechos que ni siquiera ella había cometido. De un tal vez quizás, o si eran sus ganas de querer. La daba un vuelco al corazón, como si quisiera desparecer, sólo por unos instantes eternos. Amigos los tenía, amores no correspondidos también, y el último pedacito de su corazón lo mantenía inestable. Lo cerraba con llave todas las noches. Haber quién es el galán que toca conquistar. Una figura suya, ambos cuerpos, es que daban ganas de unirse en un cuerpo ahí mismo. Qué inocente era. Sus palabras la delataban, la conocían tan bien que ni pensaban. Tan juguetona, y sin nadie que ocupe el lado derecho de su cama...

2 comentarios :

  1. Hermoso ♥ Me identifico, no con todoo, pero si con algunas frases que me encantaron demasiadoo "Amigos los tenia, amores no correspondidos también, y el ultimo pedacito de su corazón lo mantenía inestable" Escribes hermoso, me encanta tu blog ♥ Y como ya te había dicho antes, me veras por aquí cada vez que subas entradas, solo que no había tenido tiempo de pasarme y no había visto la anterior, pero ya Jajaja Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo el esfuerzo que haces en visitar a una aspronáutica más. Muchas gracias (L)

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar