Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

19 ene. 2013

Cartas de viaje

Lluvia de marfil es la cálida mañana de este despertar. En el fondo de la habitación una maleta gris oscuro mantiene todavía las etiquetas del último viaje. Mañana quizás estemos ya tan lejos que nos sea imposible regresar... pero hoy... hoy estamos en este espacio de vida que llamamos momento. Su despedida no fue del más allá. Adiós. fue lo único que supo tartamudear. Mi cabeza mantenía fuerte ese Te echaré de menos que tanto necesitaba. Al oír la noticia de mi ausencia se le borró la sonrisa. Se colorearon sus ojos, puede que arrastrase alguna lágrima, no sé. Tan solo soy una mortal más. Subí al avión con el rímmel empapado en lágrimas. Lista. Despegaba con los alerones en vuelo y libre de que el destino me llevase a contracorriente de la realidad. Volé, más alto que un pájaro, atravesando un mar de ahogos y deshaucios. Atravesé las nubes, esponjosas de azúcar. El sol seguía manteniéndose en su altura, y el cielo poco a poco probaba nuevos colores. Aún no he vuelto a la normalidad, para ser sinceros. Aún me quedan muchas cosas por decirte, muchos abrazos que brindarte. Me queda decirte lo especial que eres regalándote una de mis mejores sonrisas, y que tú me digas que soy tonta. Nos queda un viaje largo por delante, será como si dos caminos que se hayan separado vuelvan a su cauce y se vuelvan a unir. Un aterrizaje en tierra de porvenir. Cansada de tus enojos arrogados en ignorancia.

2 comentarios :

  1. Hermoso texto :) sinceramente me dijo sin palabras... Lo que si, es que desde hace unos días sigo tu blog y no había dejado ningún comentario porque primero quise leer todas las entradas, peroo como veras tienes muchas! Aun así, leí creo que hasta Mayo, no recuerdo bien :) Pero bueno, el punto es que me veras por aquí cada vez que tengas nueva entrada :D Y muchas gracias por seguirme en mi blog. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Geraldine, no hace falta que leas todas jejeje un beso.

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar