Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

6 ene. 2013

Borrón y cuenta nueva

Propósitos para este nuevo año 2013:
·Este año pretendo que no me traigan calabazas por San Valentín.
·Un viaje a Estados Unidos.
·Hacerme el piercing de la nariz.
·Buscarme nuevos amigos.
·Patinar sobre skate.
·Cumplir mi lista de 'Cosas por hacer'.

6 comentarios :

  1. Hola, qué lindo blog tenés, obvio que soy tu seguidora :)
    Pasate por el mío, espero que te guste:
    http://mividagiraatualrededor.blogspot.com.ar/ Besos, cuidate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUJU :· muchas gracias por seguir, me paso :D

      Eliminar
  2. Por cierto, empiezo a seguirte, no es para menos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo lo que te propongas se cumpla :)
    Me ha gustado mucho encontrar tu blog, es precioso. Espero que consigas más seguidores porque te lo mereces, ya te sigo :) Espero tu visita por mi blog y si te gusta ya sabes ;) Nos leemos
    Un beso enorme linda!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encontrar a una seguidora más, un besazo ^^

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar