Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

28 ene. 2013

Aquella tarde de un invierno cualquiera


Mi abuela siempre decía: Come bien, que te ves muy flaca y ningún hombre te querrá. Nunca quise utilizar mi fuerza, ni mis ganas de tambalearme en lujuria. Y el problema es que en este preciso instante me gustaría sentirme la reina del universo, pero en días como hoy lo único capaz de cambiar el estado real de las cosas sería mi forma de pensar y su ausencia. Sin rumbo y sin dirección no se llega a ninguna parte. Sólo con las ganas de querer ya alteraba el estado del corazón. Cuando existe un mañana aún temprano, se apoderan las ganas de caer en el rendimiento, en querer ser vencidos por la pasión, en unirse dos almas en un sólo cuerpo. No hay aliento, sobra el remordimiento, vive en un carrusel de sueños. Cada minuto que pasa es otra vida. Se supone que días grises como hoy no se puede estar más revuelto. Eché un ojo a la vida, y no me quedaba remedio que pasar de página. Si mi abuela tenía razón o era metafóricamente. A día de hoy, catorce vidas, cincuenta kilos de cuerpo inerte, ilusiones desabastecidas, incorporada a un nuevo estilo de vida, no el clásico. Sólo una mezcla de modas, sin personalidad. Borde, pero hundida. Cuando dos razones se incomplacen forman una sensación de acidez, que destruye lentamente las ganas de abrazar a mi único rumor. 
Hoy hace buen día para enamorarse...

4 comentarios :

  1. que blog más bonito!!!! te sigo desde yaa!! me encanta el detalles de los pasteles jeje

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clhoé, no se te escapa ni un detalle. <3

      Eliminar
  2. Esta genial el texto y tienes razón en lo que dices. Me encanto la ultima frase "Hoy hace un buen día para enamorarse" Aunque yo diría que hoy y todos los días, no se, todo depende. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, 'Hoy y todos los dias hace buen rato para enamorarse'

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar