Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

24 dic. 2012

Y llega el puto invierno, y con él las ganas de Navidad. Se acercaba a la ventana y suspiraba. Con el dolor perdido y ánimos para hacerla sacar una sonrisa. Bufanda le lana al cuello y el jerséy que le tejió su abuela. El frío era capaz de congelar el pasado, de reanimar al corazón. O como bien dicen, de congelar al dolor. Su taza de café se enfriaba lentamente. Pero ardía por sus venas. Se repasa la lengua por sus labios y saborea las últimas gotitas del placer de cada mañana. Trépida, coge su bolso, aquel que trajo de su última visita a París y sale. Agacha la cabeza por el frío. Pero sabe que ahora más que nunca ella tiene tiempo de olvida o al menos de perderse en la mente. Se dirige hacia la parada de autobús. El bus acaba de salir y corre tras él, hasta que al fin para y se sube. Se encierra en su cazadora y vuelve a suspirar. 'Otro año más, otra vida sin morir aún...' La mortal llega al centro comercial, era Nochebuena y lo único que quería era comprar algún que otro detalle para su familia y amigos. Las luces, el Papá Noel y su campanita, los villancicos, todo da vueltas en su diminuta cabeza. Necesita de Navidad, necesita de los momentos frente a la chimenea, junto a su caja de mazapanes. Necesita amor. Dice que ha de hacerse con algo, el verdadero tesoro, por el que lloró todo el año. Le necesita, y si tan solo un milagro de Navidad le hiciera volver...
El amor es justiciero, el dolor se paga con el corazón, pero si éste es frágil, solo te queda deambular por su mirada.
Queridos lectores, como sabéis llevo temporadas, es decir, últimamente no he escrito mucho debido a los exámenes, que por cierto me saqué unas pedazo de notas... Estas Navidades me haré afán de publicar más, pero a cambio os deseo unas felices Navidades, y un próspero año nuevo, que se cumplan todos vuestros sueños, y que al menos en esta etapa, sed capaces de sacar una mísera sonrisa, que es gratis. Aquí concluyo. 

6 comentarios :

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad ¿Y que puedo decir? Pues que me encanta, ya te sigo ♥
    Un besazo
    PD: Me gustaría que te pases por mi blog y te hagas seguidora o comentes :) http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. holis:) eres no sé.. increible! Ya habia descubierto tu blog hace un tiempo (me he leido todas y cada y¡una de las entradas) pero he comenzado a seguirte hace nada, me encantaría que te pasaras por mi blog:9
    callamecon1bso.blogspot.com
    muchos besitos, pasate y deja algún comentario o hazte seguidora. No pares nunca de publicar entradas guapa!

    ResponderEliminar
  3. holiis:) has sido nominado en mi blog! pasate y contesta:3
    callamecon1bso.blogspot.com
    un besitoo

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar