Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

23 dic. 2012

Puede que no sea su primero, su último o su único..


La línea entre el sueño y la realidad es tan delgada, casi invisible. Yo camino en zigzag, voy entre mi obligación con la realidad y los que residen en ella y la satisfacción de la fantasía. ¿No son más felices aquellos que viven en ella? Sí, lo son. Pero son tachados de locos y encerrados en un manicomio, pero está bien, siguen en el país de las maravillas, donde todo el posible, donde la felicidad es algo palpable en el aire y el hombre por el que suspiras nada mas despertarte te corresponde. Donde los sentimientos autodestructivos no existen y reinan la paz y la tranquilidad. Donde no hace falta cortarse o vomitar para que el dolor psicológico se desvanezca por que simplemente, en ese lugar, no existe tal cosa llamada dolor. Bien, ¿por qué no irse allí, es cobardía? ¿Cobardía a dejar todo lo que queda detrás? Que queda detrás? ¿O es valentía? ¿Es enfrentarse a la realidad de frente, aunque te gane y destruya tu corazón y alma? ¿Qué es? ¿Quién lo sabe? Todo es demasiado relativo y complicado.
Mi valentía se fue, mi fuerza de voluntad me abandono y mi dolor se quedó, llenando el enorme vacío que dejaron al marcharse. Queda sitio para la felicidad, no, no lo sé, supongo, quizás, espero, sí . Sí, y también para la esperanza. A veces esa chispita brillante que reside en lo más profundo de tu ser, llega a doler. Pero si perdemos eso, entonces no nos quedará nada.

2 comentarios :

  1. WOW, SIN PALABRAS, ME ENCANTA.
    ME HAS HECHO METERME EN TUS SENTIMIENTOS, ENHORABUENA.
    PD:HE LEÍDO LA ENTRADA ANTERIOR Y HE INTENTADO VOTARTE PERO YA NO ESTÁ TU BLOG, SOLO PONEN LOS FINALISTAS.
    MILES DE BESOS.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar