Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 dic. 2012

De rodillas en el baño y con tu carta en la mano

Se podría decir que iba acorde con el tiempo, que se diluía en pura inspiración, y que tenía conciencia con el amor. Consumado hasta la más intrepidez. Ni siquiera yo misma sé lo que está pasando. Los pájaros nacen de su cuero cabelludo, el karma es positivo, la libertad, la más enérgica. Se encierra. La llave la tira a los confines del odio. Era toda una sonrisa fugaz. Y apartó la mirada, y se borró la sonrisa. Estaba frente a ella con una mirada absorta, y el tiempo le condenó a lágrima perpetua. 'Lo siento'. ¿Qué es esto? ¿Qué soy? ¿Qué somos? Es luchar contra la nada; entre la comisura de tus labios aún me mantengo caliente. No quiero lágrimas por San Valentín, ni una caja de bombones derretidos...Sólo te quiero a ti. ¿Es mucho pedir? Es mucho pedir...Sólo quiero una buena dosis de amor, contigo, bajo las sábanas. Mientras la lluvia choca contra la ventana. Refugiándome entre tus brazos, escapando del frío de este mundo tan falso. Llévame de vuelta a casa. Me sentía tan perdida, y sola, sin nada más que perder y entonces te conocí, sin siquiera saberlo había encontrado eso que estaba buscando, la pieza que faltaba en mi rompecabezas. Y todo lo que fui, todo lo que soy, te pertenece.

2 comentarios :

  1. Holaa :)
    QUE LINDO TE QUEDÓ ! ME MUERO, DIOS <3 !!

    Hice un concurso de blogs en mi blog (jaja) y me gustaría que participaras ;) El concurso se llama "El Blog del año 2012". El Blog que gane se llevará estos premios:
    - 2 cabeceras para tu blog del tamaño correspondiente.
    - 2 banners para su blog.
    - Publicidad de su blog hasta el 31 de Enero de 2013.

    Participa, no cuesta nada ! Mi blog es: www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    Espero verte por allí, Besoos **

    ResponderEliminar
  2. Vi que te pasastes por mi blog y me dijiste en un comentario que te apuntara al concurso, pero yo no puedo :( Tienes que rellenar el formulario que está aqui:
    http://www.123contactform.com/form-434335/Quieres-Que-Tu-Blog-Sea-El-Blog-Del-Ao-2012
    Y así ya estarás apuntada. Besos **

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar