Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

15 dic. 2012

Concurso, ayudaa !

Queridos bloggers, he participado en un concurso del Blog del Año 2012, y espero recibir unos cuantos votos. Que por cierto, no llevo ni uno, *soy penosa, aiiiis :( * Bueno, pues nada, que me gustaría que me votaseis para que el blog siga adelante con mucho ánimo y apoyo. Agradezco a todos vuestra lectura y seguirme. Os quiero mogollón. Hacedme el favor, porfis, mi unicornio está enfermo, hacedlo por él :D
Click aquí para votar . Una vez allí, en la columna de la derecha hay encuestas de votos, y en el que pone ''Blogs con más de 100 seguidores'' me buscáis y votais. Muchísimas gracias por TOOOODOOOO ! Os amo !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar