Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

11 dic. 2012

Cómo te pareces a la palabra melancolía

Take the best, fuck the rest...
Me encuentro sola, sin nadie que me cuente cada una de mis estupideces. Es un vacío existencial, tan austero como cuando me repetía tu nombre una y otra vez en mi cabecita. Y ahora soy la única que ocupa una densa selva perturbada por la ingnorancia y el deseo de tenerte. A veces me pregunto que algún día dejaré atrás el escribir tonterías, porque me están comiendo la cabeza. Es absorto. Acaba de empezar y ya se hunde, como un barco en alta mar. Y aquella imagen que suspira, eternamente ahí permanecerá. Quizás la razón por la que escribo es estar siempre triste. Aunque día a día me cueste sacar una sonrisilla. Recuerdo cuando me esperabas en la acera de enfrente y me llamabas guapa, y te decía que dejases de mentir...¿y todo eso? ¿Qué fue del amor? Ah bueno...esque aún no sé si existió...

Quiero serte una necesidad. Dejarte sin aliento, ser imán y energía. Quiero acabar siendo una pesadilla de tanto que soñaste conmigo. Que valores incluso mi silencio, incluso un susurro, incluso una palabra escondida. Que si olieras mi perfume, desearas tenerme. Donde sea y cuando sea. Que te dejaras la piel por hacerme sonreír.

2 comentarios :

  1. :'( Joder, esta entrada es preciosa...Se nota que no lo estás pasando nada bien...Ojalá te vaya bien, te deseo lo mejor, sé feliz!
    Te sigo! Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Cuesta escribir cuando uno se encuentra así...

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar