Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

31 dic. 2012

2012

Si pudiera decir qué año más loco como este no ha habido en todo lo que llevo de vida... Aún me queda mucho por aprender, por caminar, y todavía no he cogido espectativas. Ya ni sé si soy yo la que escribe tan ligeras palabras, las que salen de ese órgano sentimental llamado corazón. Pero he llegado a una conclusión y ya no va a haber propósitos ni magia de Navidad. Ahora voy enserio. Todo, y absolutamente todo lo que me permita se cumplirá. Basta ya de polvo de hadas. Aquí cuenta mi fuerza de voluntad. Y me despido de esta página más de mi biografía, afirmando que han sido promesas y pensamientos, amores y desamores, rupturas que requerían aquel para siempre. Pétalos de colores por cada flor, y te quieros hasta en el colchón. Falsedad, hipocresía. Equívocos. Un lapsus en la amistad. Pero ante todo empatía. Mucho egocentrismo, poca astucia, pero fuerza. Mi lista de deseos debería estar completa. Pero más que nada, intuyo que falta algo. 
Ganas de abrazar, besos interminables, caricias en el cuello. Y reconciliaciones. Y si este año fuese el fin del mundo, que vengan todos los años así, que por personas y actos como estos, aquí estoy, dispuesta a cualquier apocalipsis. 

4 comentarios :

  1. Me gusta leer tanto optimismo y buenos deseos. Que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que empezar el año de manera positiva. Si creemos en nosotros mismos podremos hacer todo lo que nos propongamos. Feliz 2013!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, me encanta tu blog :D
      muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar