Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

2 nov. 2012

Siempre es la misma historia, con el mismo final

Todo el mundo necesita tener algo en que creer. Algún motivo para apagar el despertador y no seguir tirado en la cama. Me reconforta saber que he llegado a encontrar cientos de motivos, que a la vez podrían ser ninguno, ya que no me apoyo en la exactitud de ninguna razón bien definida que le dé significado a esta sucesión de instantes que llamamos vida, sino en la certeza de que esa razón existe y está allá afuera, una, o dos o tres, o cientos de ellas, cosas que merecen la pena ser vistas e imaginadas, ser tocadas, ser. Creo que cuando más sentido podemos hallar es cuando no tenemos ninguno y abarcamos la posibilidad de que haya infinidad de ellos a la vez, cuando hay montones de miradas y ninguna es la correcta, cuando oyes distintas frases y ninguna es la que esperabas escuchar, incluso te alegra saber que esas palabras están aún por llegar. Cuando pasan las horas y sonríes, y no pasa nada especial pero es justamente esto lo que hace que lo vulgar se convierta en hermoso, cuando aún no hay nada y el tremendo vacío es tan hondo que te mastica las entrañas y las despedaza. Entonces, justo entonces, es cuando menos vacío hay en realidad, pues te alimentas con la incertidumbre de que, quizás, todo sea posible. Cualquier cosa.
Quieres más besos, más alcohol, quieres fumar más, llegar más tarde, conocer a más gente, quieres más liberad, ser más guapa, más especial, quieres ser la más deseada. Quieres tener a más tios, quieres que él te quiera más, que te llame más, quieres que se obsesione más por ti. Necesitas recibir más miradas, más piropos y tener un grupo de seguidores aún más adictos a ti. Deseas despertar más pasiones, más celos, más rabia. Quieres que la gente no te odie por tenerlo todo pero siempre quieres más.

4 comentarios :

  1. Tan solo queremos comernos el mundo y explorar distintas probabilidades.
    Tener el gran presentimiento que todo es posible
    Me gusto mucho tú entrada.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguir. Un besito y me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  2. Holaaaaaa:) Me encantaa tu bloog! Esque ha sidoo escuchar esta canción que me encanta y ponermee casi a bailar jajajaja!
    Muchísimas gracias por seguirmee! Te sigoo desde yaa:) Un besazoo!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar