Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

10 nov. 2012

Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera

Empiezo a perder el contacto con todo lo que me rodea. Una taza de chocolate caliente arde en mi boca, acompañada al son de esta desafinada guitarra, que suena igual que los buenos y los malos momentos. Esta es mi forma de reconocer cómo me siento ahora.
Envidio a la gente que se pasea tras la ventana, tapándolas poco a poco el vaho que regala el frío de noviembre. Ahora sólo veo colores pálidos, pero con una fuerte nitidez debido a la escarcha que se forma en el cristal. Ojalá resbale. Ojalá mi mente se juegue la razón. No sé ya ni qué escribo. Sólo sé que mi botella de vodka anda por ahí tirada, y que algún día de estos he de renovarla. Pero no quiero salir; es como si los escasos rayos de Sol me quemaran, me dolieran. Quiero que el calor del radiador seque cada día las lágrimas que por la noche derrame en la almohada, y que no haya huellas de tristeza alguna... y que mi propia conciencia borre las gotas de rímmel que en la cama dejé algún día...Ahora sigo sentada en mi sofá, escribiendo frases sin sentido, que nunca llegarán a percatarse por tu corazón.

''Es increíble como la música influye en nosotros, nuestro estado de ánimo, nuestras decisiones.. nos inspira, nos relaja, nos emociona, nos hace pensar, nos hace soñar y nos ayuda a olvidar.''

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar