Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

3 nov. 2012

''Ni un poema sería suficiente para hacerte volver''


Pienso, me pongo a escribir y vuelvo a pensar de nuevo.
No se me ocurre qué escribir, pero sigo intentándolo, creo que el problema es que simplemente me deja sin palabras, creo que cada vez que intento hacer memoria, para escribir algo, me salta su imagen a la cabeza y no me deja seguir pensando, creo que el problema es que he llegado a un punto en el que estar junto a él me hace feliz, que miro a mi alrededor y veo en ese espacio que había desde hace tiempo vacío esta él. Que de vez en cuando me pica, saca lo mejor o peor de mi, me abraza y sin parar empieza a acariciarme con esas caricias que me provocan escalofrío y me hacen sonreír de nuevo. La cosa es que me pongo a pensar en esto y llego a poder dejar mi mente en blanco, pero otra vez viene ese pensamiento, su imagen y me digo a mi misma que qué he podido hacer para que este aquí conmigo y me demuestre lo que quiere, como ha podido conseguir que confíe en él, como narices ha podido conseguir comprenderme con pocas palabras, con pequeñas miradas y lo mejor es que me hace bastante gracia que la gente diga lo que dice de él, que yo no tengo porque creerme todas esas gilipolleces cuando él, a mi, me demuestra lo contrario, que simplemente quiero que esto con él sea diferente y no como con otros, que quiero que las cosas sigan como están ahora mismo sin ningún cambio, y que más podría decir...creo que solo puedo decir que salvo todo en general que...le quiero.

2 comentarios :

  1. Dicen que los momentos felices no son para escribirlos, si no para vivirlos.. por eso, cuando estás feliz, no salen las palabras.. :)
    Muy bonito el blog :)
    Te sigo, y espero que os vaya bien! ^^
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que te haya gustado el blog, un beso :D

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar