Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

15 nov. 2012

Hoy volví al lugar donde solíamos gritar


Caladas suaves, no quiere que se acabe aún. Inhala el humo de su canuto, espera colocarse pronto, últimamente eso y el alcohol son los únicos que le dan consuelo. Los únicos que le inspiran.  Ya no puede componer, su inspiración se ha esfumado con su musa. Muchas han pasado por su cama en ese último mes, pero ninguna tiene lo que tenía ella. Nota como empieza a colocarse y se acerca al piano, estira sus dedos y empieza a tocar para calentar. Tiene que componer, él que iba a ser una estrella, él que era un virtuoso, todo jodido por una mujer. Respira hondo y cuando intenta empezar a tocar la primera nota la recuerda, recuerda sus caderas, sus pechos firmes, la suavidad de su cuerpo, como le besaba, como se movía encima de él y como le mordía y le arañaba mientras lo hacían, sabía como hacerle disfrutar, en la cama eran el uno para el  otro, en cambio, fuera de ella eran dos egocéntricos, él centrado en su música y ella buscando la forma de hacerse artista, a toda costa. Mientras él se dedicaba a componer canciones con las que adornar sus noches de pasión ella buscaba la cama que la llevaría al estrellato y la encontró. Ella una puta, él un soñador.    Vuelve a la realidad, las manos le tiemblan y su piano no suelta ni una nota. No hay nada. Vacío. Frío. Acabado. Derrotado por una mujer, que le dio veneno de sus labios por licor suave. Rompe a llorar y decide que hoy, como cada noche irá al burdel, a por otra princesa que le caliente la cama. 
Queridas personas que leen este singular rincón. Quería decir que desde que escribí la anterior entrada es como si se hubiese parado el tiempo. El blog sigue austero y era hora de tomar algún cambio. Pensé un montón de cosas. Incluso cerrar definitivamente este espacio, esta vida tan repentina. Pero si lo cerraba me disponía a perder a cientos de seguidores, miles de visitas y con esta, doscientos veinti-tres capítulos de mi vida. Recapitulé algo. Y agradezco todo vuestro apoyo, visitas y comentarios. Algún día esto llegará a su fin. He cambiado varias veces la interfaz, y por ahora esta es la que más me gusta, ¿y a vosotros, unicornios míos? Por eso y por un montón de cosas más, he creado otro blog, algo más bonito según mi opinión. Seguiré conservando y escribiendo más a menudo en los dos blogs. Ahora doble trabajo. Pero me siento feliz y eso cuenta. 
Os invito, a que prosigáis siguiendo y comentando aquí, y con un esfuerzo, que os paseaseis por mi otra orilla. Algunos pensarán que esto es una forma de dar publicidad sobre mi otro blog para que consiga seguidores. Sí algo parecido... Clickea aquí para entrar a mi nuevo blog
Aquí os dejo.
Toda vuestra, Natalia.

2 comentarios :

  1. Hola que lindo Blog que tienes, es un gusto pasar por aquí.
    Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog ahora te sigo pasate por le mio plis http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar