Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

27 nov. 2012

Él elegía, pero no se trataba de un poema


Podría haberlo empezado y terminado con un bonito final, de esos que se ven pocas veces, de esos que yo quería para mí. Podría haberlo cambiado todo, podría haberte cambiado, desde la cabeza hasta los pies. Hubiera congelado ese instante y te lo hubiera mostrado cada vez que aparecieran tus dudas tontas. Podría haber inventado mil sonrisas nuevas para ti, una para cada día de la semana si así hubieras querido, pero todas para ti. Podría haberlo hecho mejor y también peor, pero lo habría hecho. Podrías haber confiado más en lo que llevaba dentro, y no en lo que mostraba a los demás. Pues yo no quería a alguien sin defectos. Por eso, podrías haber mostrado tus debilidades, aunque sólo fuera a mí. Podrías haberme enseñado y yo lo hubiera aprendido. Podría haber sido todo y nada por ti, podría haberlo olvidarlo, pero hoy prefiero recordarlo. He marcado mis límites, he revisado lo vivido, he decidido lo que me apetecía y no lo que mi mente decía. He supuesto lo que vendría pero siempre con una sonrisa ¿Y qué va a ser de mí? Volveré a mentir de nuevo. Llenaré mi cama de fantasmas muertos. Contaré los días, las calles que nos separan. Y las tardes de domingo esperaré tu llamada. Maldeciré a las parejas que abrazadas sueñan con habitaciones de hotel desocupadas. Y odiaré con calma tu risa, todas mis palabras, nuestra despedida, y cuando venga tu recuerdo reiré con violencia. Iré a buscarte a los sitios acordados, aunque tu no vengas, aunque me hayas olvidado. Te escribiré los versos que nunca te hice. Emprenderé un largo viaje para que el eco de tus noches nunca me alcance. Dudo que en ningún bar me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar.

4 comentarios :

  1. Me encantan tus textos, tus fotos en especial y los corazoncitos que caen, en fin, todo tu blog, es muy original. Ya te sigo, seguime, besotees

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, es increible como escribes:) me siento identificada
    te sigo ya, me encanta tu blog y la musica tambien^^
    besetes pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar