Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

23 oct. 2012

Se desvaneció, de la nada

Tal vez el defecto de no estar aquí conmigo fue el que me hizo perder la cabeza. A fin de cuentas no todo fue un chiste, que fue casi real y ni yo misma me di cuenta. Solamente son poetas contemporáneos, en busca de falsos sentimientos, que a la vez de destrozan el sentido de amar o si se le pudiera llamar así. O que si mi loquita cabeza no da para más y que me amenaza con borrar lo recuerdos, ¿sabes? Sí, los nuestros, de cuando andábamos comiéndonos el mundo, de cuando plácidamente éramos felices. De todas las noches que hacía frío, y me recuerdo ahí como un soplo a la nada abrazándote cálidamente, todas las fiestas que vivimos, todas las heridas que me hice por tu culpa en tu bici. Y todos esos momentos en los que íbamos a la fiesta del pueblo de al lado e íbamos a lo oscuro, mientras que los otros cotillas nos hacían fotos ahí, contemplando con una tonta envida nuestros simpáticos y picantes besos...
Y sólo así te diré que
anudaré tus besos en caricias por inviernos.

4 comentarios :

  1. Joope, me encanta tu blog y tus entradas son geniales, no se ni que decir de esta entrada, es perfecta. Un besito cielo, y sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me encanta tu blog, eres preciosa. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ And my life: http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ya te sigo desde hace tiembo, un beso guapa^^

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar